Mujer fue asesinada a tiros en la invasión Enmanuel
Rosa Elena Narváez Martínez, de 27 años de edad, fue víctima de ataque sicarial la noche del pasado sábado, en la manzana A de la invasión Enmanuel en Valledupar. La mujer se encontraba conversando con un hombre frente a un hospedaje de la zona, y fue sorprendida por sujetos motorizados.
Narváez recibió un impacto de arma de fuego en la espalda con orificio de entrada y salida, por lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Entre tanto, su acompañante logró correr ante el ataque de los pistoleros y resultó ileso.
Sin embargo, algunos vecinos aseguran que recibió una herida rozante en una de sus manos, pero en medio de la confusión por el violento hecho, alcanzó a refugiarse y no fue necesaria la asistencia médica.
De acuerdo al reporte policial, algunos testigos manifestaron que “hasta donde estaba la víctima, llegaron cuatro personas en dos motocicletas y dispararon a su objetivo, para luir huir sin poder ser identificados por los moradores”.
Este medio pudo conocer, que la mujer asesinada tenía pocos días de estar hospedada, junto a su pareja, en el lugar donde ocurrió el crimen. Presuntamente, sus familiares residen en el barrio Tierra Prometida de esta capital. La mujer registra anotaciones judiciales por el deliro de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el año 2018.
Al lugar acudieron unidades del CTI, quienes realizaron la inspección y recolección de elementos probatorias que permitirán esclarecer los hechos y determinar si el atentado sicarial iba dirigido a Rosa Narváez o a la persona que la acompañaba. Hasta el momento se desconocen los móviles y los autores del homicidio.
Este crimen sería el primero del mes de noviembre y el número 98, en lo que va del 2025 en la capital del Cesar