Diario del Cesar
Defiende la región

Bad Bunny ahora también canta boleros

293

No, no es chiste, Bad Bunny realmente se aventuró a cantar un bolero. Lo hizo en una canción que sí resulta siendo un poco un chiste justo cuando se conmemora el Día de los Padres. El puertorriqueño se unió al grupo Los Rivera Destino y juntos publicaron, este domingo, un tema titulado: Flor, que tiene influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y el cuarteto Los Hispanos.

Se trata de un tema en el que se le agradece a los padres, de una manera jocosa, sin pelos en la lengua. “Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de paternidad. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño”, describió el grupo, conformado por Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez.

“Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”, enfatizó la agrupación.

“Flor, como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny”, dijeron Los Rivera Destino.

Según explicó el grupo, el tema, que coprodujeron junto al percusionista Ismael Cancel, se empezó “a cocinar” desde la primera vez que salieron a comer con Bad Bunny. Se conocieron luego de que la agrupación lograra reconocimiento viral con su versión en bolero del “remix” (remezcla) urbana de ‘Te Boté’.