Diario del Cesar
Defiende la región

Nápoli pagó 4.5 millones de euros por David Ospina

332

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Napoli ejerció el derecho de redención y aseguró la continuidad de David Ospina.

El dirigente del elenco napolitano Aurelio De Laurentiis dijo que el equipo pagó 4.5 millones de euros (cinco millones de dólares) al Arsenal que era dueño del pase.

Además, el medio italiano señaló que el técnico Carlo Ancelotti fue el que pidió que el guardameta colombiano siguiera en el equipo.

El arquero antioqueño continuará en las próximas tres temporadas y seguirá peleando la titularidad con el joven Meret.

Según La Gazzeta, Carlo Ancelotti, pidió que lo dejarán por sus capacidades, su experiencia y su carácter, y por eso quiso seguir contando con sus servicios en una temporada decisiva para el futuro del club.

Ospina será ligado a la entidad sureña durante los próximas tres temporadas y percibirá un sueldo que ronda los dos millones de euros netos (2.3 millones de dólares).

En la anterior temporada, el futbolista antioqueño jugó 2.087 minutos entre todas las competiciones que tuvo con el Nápoles, con un total de 24 partidos.

Es posible que David Ospina tenga como compañero a James Rodríguez, que según dicen diferentes medios de comunicación está cerca de llegar al Napoli.

El Colombiano