Diario del Cesar
Defiende la región

Casi mata a su mujer con un pico de botella

1

En una oportuna reacción de las unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Valledupar, fue capturado en flagrancia John Carlos Vargas, de 33 años de edad, por agredir violentamente a su compañera sentimental, en un hecho ocurrido en la manzana 20, casa 3 del barrio Tierra Prometida.

El sujeto atacó a la víctima, una mujer de 42 años, utilizando un objeto contundente y un arma cortopunzante, específicamente un pico de botella, causándole heridas en la cabeza y el brazo derecho. La afectada fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde recibió atención médica.

La rápida intervención policial, el agresor fue reducido y puesto a disposición de la Fiscalía URI en turno, por el delito de violencia intrafamiliar. El coronel Alex Durán Santos, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, rechazó enérgicamente este acto de violencia y recordó a la ciudadanía que “la violencia contra la mujer es inaceptable y no debe tener cabida en nuestra sociedad. Seguiremos trabajando con firmeza para proteger la integridad y los derechos de todas las mujeres. Invitamos a la comunidad a no guardar silencio y a denunciar cualquier hecho de maltrato a través de la línea gratuita 155, disponible las 24 horas. Asímismo, contamos con nuestra Patrulla Púrpura, especializada en la atención y acompañamiento a víctimas de violencia de género”.