Diario del Cesar
Defiende la región

Murió dos meses después de accidentarse en moto

549

Armando Gil Ramos, de 68 años, natural de El Banco (Magdalena), murió en la clínica Buenos Aires de Valledupar ayer en la tarde, casi dos meses después de sufrir un aparatoso accidente en carreteras del  departamento de Bolívar.

 En la tarde de ayer falleció en la clínica Buenos Aires de Valledupar, un agricultor de 68 años que fue víctima del choque de dos motocicletas, cuando se transportaba por carreteras del municipio Hatillo de Loba, en el departamento de Bolívar. 

Se trata de Armando Gil Ramos, de 68 años, natural de El Banco (Magdalena), quien sufrió el siniestro el pasado 24 de abril, en la vía principal de la mencionada localidad, frente al cementerio de esa localidad, cuando supuestamente se movilizaba en una motocicleta y habría impactado contra vehículo similar, sufriendo fuertes contusiones en su cuerpo.

El adulto mayor fue auxiliado por la ciudadanía hacia el puesto de salud cercano, pero debido a la complejidad de las heridas los galenos lo trasladaron al citado centro asistencial de la capital del Cesar, donde pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo a salvo, pereció a raíz de un paro cardíaco. 

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar donde llevaron a cabo las labores forenses.