Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista fue herido a machete por su excuñado

360

Edir Alfonso Turizo Uribe, de 27 años, quien se dedicaba al oficio de mototaxista, fue macheteado por el hermano de su expareja en medio de un alegato que se registró en una residencia del barrio El Limonar, la noche de esta sábado. 

 A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López, fue ingresado un mototaxista que recibió un machetazo en el brazo izquierdo, a manos del hermano de su excompañera sentimental.

Se trata de Edir Alfonso Turizo Uribe, de 27 años, quien aseveró que el ataque ocurrió la noche del sábado anterior, cuando arribó a la residencia de la mamá de su hijo, ubicada en el barrio El Limonar de esta ciudad y en medio de una discusión que ambos sostuvieron, el hermano de la mujer intervino y le causó la herida con el arma blanca.

“Mi hijo estaba cumpliendo dos años, yo llegué a visitarlo, lo iba a sacar a comer helado, pero discutí con la mamá de él. Al rato llegó el hermano de ella y comenzamos a pelear, luego nos fuimos a los golpes. Después entró a la casa, sacó un machete, pretendía darme en la cabeza, pero yo coloqué el brazo y me hirió” concluyó el mototaxista.

Asimismo expresó que una vez se recuperé y sea dado de alta en el centro hospitalario, colocará el respectivo denuncio ante las  autoridades competentes.