Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a ‘El Boti’ sindicado de atacar a un estudiante

3.132

Jair Jesith Rivas Marulanda, conocido como ‘El Boti’,  de 25 años, fue capturado mediante orden judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa, señalado de atacar a un estudiante con un arma blanca en el tórax en hechos ocurridos en diciembre del año anterior.

 Un equipo de investigadores judiciales de la Policía, mediante actividades desplegadas para contrarrestar la delincuencia, capturaron a un sujeto que presenta anotaciones por el delito de homicidio en grado de tentativa, sindicado de atacar con un arma cortopunzante a un estudiante que por poco pierda la vida.

La agresión sucedió el pasado 20 de diciembre. La víctima un joven de 20 años, recibió graves heridas a pocos centímetros del corazón y durante varios días estuvo al borde la muerte.

Por esta acción vandálica las autoridades emitieron una orden de captura contra Jair Jesith Rivas Marulanda, conocido como ‘El Boti’,  de 25 años, quien fue aprehendido mediante orden judicial en la carrera 4G con calle 21 bis, por la mencionada conducta punible.

‘El Boti’ presenta además anotaciones judiciales por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego. Luego de ser presentado ante la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.