Diario del Cesar
Defiende la región

Dos mujeres heridas en accidente de tránsito

427

A una clínica de la capital del Cesar, fueron trasladadas dos mujeres que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito al caer de la motocicleta en la que transitaban por el barrio Villa del Rosario, supuestamente cuando intentaban esquivar un caballo.

 Luego de perder el control de la motocicleta que conducía al intentar esquivar un caballo, en la mañana de ayer resultó lesionada una mujer que iba acompañada de otra fémina que también resultó herida, en la carrera 4 con calle 24, en el barrio Villa del Rosario de esta capital.

El fuerte impacto que soportaron las lastimadas, una más que la otra,  al tropezar contra el concreto, le ocasionó fuertes heridas en distintas partes del cuerpo.

Durante varios minutos quedaron las afectadas tiradas en el lugar, mientras un equipo de paramédicos a bordo de una ambulancia, acudió a la emergencia y luego las trasladó a un centro asistencial de la ciudad.

Una fuente indicó frente a este caso que: “El caballo se soltó y las mujeres al parecer se asustaron y cayeron al suelo, eso es lo que se comenta entre la comunidad” explicó.

Algunos habitantes de la zona precisaron que es recurrente ver transitar a los equinos por el lugar donde ocurrió el percance vial e instaron a la Policía Animal para que tomen los correctivos frente a esta situación para así mitigar estos incidentes viales que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos.