Asesinaron a hincha del Junior frente al Coliseo Cubierto
Sebastián de Jesús Machado Ospino, de 19 años, conocido con el alias de ‘Sebas’, fue asesinado a tiros la noche del jueves en la plazoleta del Coliseo Cubierto ‘Julio Monsalvo Castilla’, ubicado en la calle 11 con carrea 19C, barrio Los Cortijos de Valledupar.
La víctima, quien pertenecía el grupo de hinchas del Junior de Barranquilla en la capital del Cesar, se encontraba sentado en un bordillo en inmediaciones de la cancha de patinaje, hasta donde llegaron sujetos en motocicleta y sin mediar palabras le dispararon para luego huir del lugar.
‘Sebas’, fue auxiliado por algunos amigos que se encontraban cerca del lugar y lo trasladaron en moto hasta la Clínica Laura Daniela, a donde ingresó sin signos vitales productos de las heridas por arma de fuego en la cabeza y el tórax.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima frecuentaba la zona en compañía de otros jóvenes, presuntamente para consumir sustancias alucinógenas, ya que la zona carece de alumbrado y facilitaba su estadía.
La Policía Metropolitana informó que Machado Ospino, registra anotaciones judiciales por el delito de extorsión simple en menor cuantía.
Este medio pudo conocer, que los sicarios dejaron en el lugar un panfleto con amenazas de parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, hacia un grupo de personas que, al parecer, consumen drogas en los alrededores del Coliseo Cubierto.
Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer este crimen que eleva a 89 las muertes violentas en la capital del Cesar durante este año.