Atentado en la Simón Bolívar dejó a tres personas heridas
Las autoridades de Policía tratan de determinar los móviles de un atentado perpetrado contra los administradores de un establecimiento comercial de la avenida Simón Bolívar.
El ataque que se registró en horas de la noche del jueves anterior, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.
Las víctimas quienes fueron atacadas por dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta, mientras se encontraban al interior del estanco de razón social El Nevado, ubicado en la carrera 18D# 29-04 del barrio Primero de Mayo, fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial, ubicado al frente del lugar donde se produjo el hecho.
Se trata de Marelvis Medina, de 52 años, quien recibió lesiones productos de las esquirlas, cuando los agresores dispararon contra las paredes; su esposo identificado como Bernardino Polo Caballero, de 73 años, recibió una herida en una extremidad inferior y un menor de 13 años, fue lesionado en una mano.
“En estos momentos nos encontramos analizando la situación que se presentó en la avenida Simón Bolívar, donde resultó herido un señora de 52 años, con su esposo y un menor de edad. Por el momento la información que tenemos es que llegan dos personas encapuchadas en motocicletas, descienden del vehículo y posteriormente arremeten contra las personas que se encontraban dentro del estanco El Nevado” aseveró el comandante de Estación de Policía Valledupar, mayor José Fernando Montoya Rodríguez.
De igual manera aseguró que los investigadores judiciales, analizan las cámaras de seguridad del sector, para indagar cuáles fueron los móviles de este incidente. Además uniformados del Gaula de la Policía Nacional, tratan de establecer si los delincuentes tienen alguna relación con una supuesta extorsión que sufrieron los afectados, quienes se recuperan satisfactoriamente de las contusiones que recibieron.