Diario del Cesar
Defiende la región

Policía recuperó espacio deportivo en el barrio El Páramo

PARA BENEFICIO DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES

6

En una jornada de trabajo articulado con la comunidad, la Policía Nacional lideró la recuperación de un espacio deportivo en el barrio El Páramo de Valledupar, con el objetivo de fomentar el bienestar y sano esparcimiento de niños, niñas y adolescentes del sector

La actividad fue desarrollada por el Grupo de Diálogo y Mantenimiento del Orden número 28 (GDMO), en coordinación con la Policía de Infancia y Adolescencia y con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio. Este esfuerzo refleja el compromiso institucional con la promoción de la convivencia ciudadana, la integración comunitaria y la creación de entornos seguros.

El coronel Álex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, resaltó la importancia de estas acciones: “Desde la Policía Nacional seguimos trabajando de forma cercana con las comunidades para construir espacios seguros y oportunidades reales para nuestra niñez. Estas intervenciones no solo transforman escenarios físicos, sino que fortalecen el tejido social de los barrios”, aseguró.

Con iniciativas como esta, la Policía Nacional reafirma su compromiso de estar segura, cercana y presente, trabajando hombro a hombro con la ciudadanía para impulsar entornos protectores y fortalecer la confianza en las instituciones.