Murió joven en choque de motos en Aguachica
Un joven identificado como Brayan Quintero Chinchilla, de 22 años, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la carrera 14, frente al estadero Los Mangos, zona urbana del municipio de Aguachica, Cesar.
El siniestro se produjo cuando la motocicleta AX100 roja, en la que se movilizaba la víctima, colisionó con una Bóxer negra que circulaba en la misma dirección. Tras el fuerte impacto, Quintero resultó con graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia a la Clínica Alta Complejidad de Aguachica, donde falleció minutos después.
Brayan era hijo del reconocido mecánico Rubén Quintero y había culminado sus estudios de bachillerato en el año 2022 en la Institución Técnica José María Camposerrano.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas y responsabilidades de este accidente, que vuelve a encender las alarmas por la alta accidentalidad vial en Aguachica, donde a diario se reportan hechos en lo que están involucrados los motociclistas producto de la imprudencia y el irrespeto a las señales de tránsito.
