Diario del Cesar
Defiende la región

Iba a su trabajo vigilante que murió aplastado por un árbol

HECHO OCURRIDO EN LA VÍA BOSCONIA-VALLEDUPAR

39

Como Julio Montes Mendoza, de 29 años de edad, fue identificado el vigilante que falleció la tarde del jueves, al caerle encima un árbol en medio de un fuerte aguacero cuando se transportaba en su motocicleta por la vía Bosconia-Valledupar.

De acuerdo a información aportada por las autoridades policiales, al momento de los hechos se registraba una intensa lluvia con vientos huracanados y tormenta eléctrica, lo que ocasionó el desplome del árbol justo cuando pasada Montes Mendoza, quien quedó sin vida debajo de las ramas gigantes y troncos. Se trasladaba en una motocicleta de placas URC27H, la cual quedó destrozada por el fuerte impacto.

Hugo Montes, padre de la víctima, manifestó que su hijo iba desde el corregimiento de Aguas Blancas hasta Valledupar, a cumplir con su turno en una empresa de vigilancia, en la cual tenía tres semanas laborando.

“Esta es una tragedia que pudo evitarse, es necesario que las autoridades ambientales revisen el estado del arbolado de las vías nacionales, porque otro día puede ser un trabajador más que a diario transitan por las carreteras del municipio”, aseguró entre lágrimas.

Manifestó que su propio hermano, fue el primero que se encontró en el lugar a Julio Montes tirado en la carretera, por lo que fue de inmediato a avisar a la familia que hoy está llena de dolor y tristeza. El joven residía en Aguas Blancas y deja dos hijos en la orfandad.

EL HOMBRE falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, cuando se dirigía a su jornada laboral como vigilante en Valledupar.