Se mató en moto cuando iba a su casa en Valledupar
COMERCIANTE DE CARBÓN VEGETAL
Juan José Calderón Bravo, de 30 años, natural de Bucaramanga y residente en el municipio de Valledupar, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito la noche del pasado lunes, en la carretera nacional, entre Urumita y La Jagua del Pilar, sur de La Guajira.
La víctima se dedicaba a la compra y venta de carbón vegetal y para el momento del accidente, se dirigía a su residencia en la capital del Cesar, rutina que cubría casi a diario por compromisos laborales.
Calderón Bravo se desplazaba en una motocicleta marca AKT, línea 125R, placa QEL 75E, de la cual perdió el control y sufrir la trágica caída, quedando sin vida sobre el pavimento.
Unidades de tránsito y la Policía de Carreteras realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones. Algunos allegados informaron, que Calderón Bravo viajaba con frecuencia al sur de La Guajira para adquirir carbón vegetal y transportarlo a Santander, donde lo comercializaba.
Ese mismo día había estado en Villanueva y Urumita, donde terminó su jornada de negocios. Testigos cercanos afirmaron que, tras compartir algunos tragos, emprendió el viaje hacia el Cesar, sin imaginarse que sería víctima de esta lamentable tragedia vial.
