Una moto la arrolló y mató en La Jagua de Ibirico
CONSTERNACIÓN EN LA COMUNIDAD
Ángela Melissa Rodríguez Rodríguez, de 20 años de edad, perdió la vida al ser embestida por una motocicleta en la vía principal del corregimiento de La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, Cesar, la madrugada de ayer domingo
Según las primeras informaciones, la joven fue atropellada por un motociclista, quien presuntamente conducía a alta velocidad por la vía principal, sin percatarse de la presencia de la joven, quien, aunque fue auxiliada y trasladada a una clínica de Valledupar, no logró superar las graves heridas recibidas.
La joven recibió múltiples fracturas y golpes, por lo cual quedó tendida en el pavimento casi sin vida, sin embargo, las secuelas de las heridas fueron de extrema gravedad y le originaron el deceso.
Habitantes de la zona donde ocurrió el accidente, reiteran el llamado a las autoridades de tránsito para que ejerzan control sobre los motociclistas que a altas horas de la noche, realizan maniobras peligrosas que ponen en riesgo sus vidas y la de los transeúntes. Se conoció de manera extraoficial, que presuntamente el motociclista que arrolló a la joven participaba en prácticas extremas y cerca del lugar se encontraba un grupo de personas, entre las que se encontraba Ángela Melissa, presenciando.
El respeto por las señales de tránsito, la velocidad moderada y la responsabilidad tanto de conductores como de peatones, son las recomendaciones que insistentemente transmiten las autoridades a la comunidad, para evitar este tipo de tragedias.