Diario del Cesar
Defiende la región

Policía incautó mercancía de contrabando en la vía Bosconia–El Paso

AVALUADA EN $35 MILLONES

63

En el marco de labores de control y verificación de mercancías, la Policía Fiscal y Aduanera logró la aprehensión de 432 confecciones de contrabando en la vía que comunica a Bosconia con El Paso, Cesar.

El operativo, fue realizado gracias a la pericia de los uniformados, que permitió evitar la comercialización ilegal de estas prendas, cuyo valor asciende a aproximadamente 35 millones de pesos.

El Coronel William Javier Morales Vargas, comandante del Departamento de Policía Cesar, destacó la importancia de estos resultados en la lucha contra el contrabando: “Este tipo de acciones buscan proteger la economía legal del país, cerrándole el paso a quienes pretenden enriquecerse de manera ilícita a costa del comercio formal. Continuaremos fortaleciendo los controles para garantizar la seguridad económica de la región y de todos los colombianos”, señaló el oficial. Las confecciones aprehendidas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para el trámite correspondiente.