Pavimentan barrios de la zona urbana de Becerril
INTERVENDRÁN MÁS DE 2 KILÓMETROS DE VÍA
El municipio de Becerril está experimentando una transformación significativa por el desarrollo del proyecto de mejoramiento en pavimento rígido de los barrios Santo Tomás e Idema.
La pavimentación incluye 2.8 km de pavimento rígido para mejorar la circulación vehicular y peatonal, obras complementarias como acometidas hidráulicas sanitarias y mantenimiento del alcantarillado para evitar inundaciones y facilitar el acceso a servicios básicos.
En el barrio Santo Tomás, la comunidad esperó durante más de 35 años esta obra, la cual mejorará su calidad de vida, manifestó el alcalde, Fabián Martínez, quien agregó que en Santo Tomás el proyecto contempla la intervención de 1.3km en pavimento rígido, obras complementarias, mantenimiento de alcantarillado y acometida hidráulica.
“Hoy damos un paso firme hacia la transformación de nuestro municipio. Santo Tomás ha sido injustamente olvidado y es hora de revertir esa situación. Este proyecto no solo mejorará la infraestructura del barrio, sino que también impulsará el desarrollo social y económico de toda nuestra comunidad”, afirmó el alcalde.
El pavimento urbano es solo una de las múltiples iniciativas que la administración ha puesto en marcha para garantizar un Becerril más accesible, seguro y digno para todos. A través del trabajo coordinado con la comunidad y el apoyo decidido del gobierno municipal, se demuestra que se puede hacer del cambio una realidad tangible.