Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista chocó contra Poste y murió

338

José Paul Martínez Jiménez, de 54 años, falleció la noche de este jueves, debido a los fuertes golpes que sufrió a la altura de la cabeza tras colisionar contra un poste cuando conducía una motocicleta en un sector del municipio de El Paso, Cesar.

A pesar que la víctima fue trasladada rápidamente al hospital local, los galenos dictaminaron trauma craneoencefálico severo y ordenaron remitirlo a una clínica de Bosconia, donde llegó sin signos vitales.

Marcelina Niño, exesposa del fallecido, dialogó con este medio de comunicación y dijo que este, horas antes había departido en la vivienda de una hermana y demás familiares donde consumió licor. Cuando faltaba poco para que el reloj marcara las 9 de la noche, decidió marcharse, al parecer, para su hogar a bordo de la motocicleta de su propiedad y en el trayecto, perdió el equilibrio y colisionó contra un poste.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del cesar, fueron alertados del deceso de Martínez Jiménez y de inmediato se trasladaron al centro asistencial, donde efectuaron la inspección técnica al cadáver, después lo condujeron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.

Los restos de José Martínez fueron conducidos a su tierra natal, la misma que lo vio morir, donde será sepultado en compañía de sus cuatros hijos y seres queridos, quienes se encuentran compungidos por su repentina muerte.