Diario del Cesar
Defiende la región

A jornalero le propinaron dos balazos en las piernas

363

A la sala de urgencia del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue llevado la madrugada de ayer, un jornalero que recibió dos balazos, en medio de un aparente acto de intolerancia.

El ataque a Alexander Ardila Quintero, de 21 años, ocurrió alrededor de las 11 de la noche del viernes pasado, en una calle principal del corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción  de La Paz.

Según narró el lastimado a esta casa editorial, los agresores antes de balearlo, le propinaron varios golpes en el rostro y luego uno de ellos, decidió propinarle dos impactos con arma de fuego en las extremidades inferiores.

“A mí esos tipos como que me tienen envidia, porque trabajo mucho,  no fue para robarme ni nada porque no se llevaron nada ni el dinero que  llevaba en el bolso, dos millones de pesos” aseguró el herido.

Explicó además que había llegado a la citada región hace pocos días, proveniente del municipio de Pueblo Bello, donde reside junto a sus familiares.

A las siguientes horas de su ingreso al centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente, donde le extrajeron los proyectiles que se quedaron alojados en sus piernas y según el pronóstico de los galenos,  su estado de salud es estable.