Diario del Cesar
Defiende la región

Mediante video buscan al responsable del crimen de cuidador carros

537

César Segundo Márquez Oñate, de 52 años, fue asesinado de 10 puñaladas en el centro de Valledupar, supuestamente por un sujeto celoso. El homicidio del cuidador de carros, quedó grabado en las cámaras de seguridad de un local comercial ubicado en inmediaciones de la escena del crimen.

Una cámara de seguridad ubicada en un establecimiento comercial en el centro de Valledupar, captó el momento exacto en que un sujeto asesina a otro de  10 puñaladas, en un aparente ataque de celos.

El hecho bestial ocurrió en la carrera 9 con calle 19, en inmediaciones de una reconocida Estación de Servicios de Valledupar, la noche de este jueves. César Segundo Márquez Oñate, de 52 años, fue atacado sin piedad por un individuo conocido por él, mientras se encontraba acompañado de varias personas, entre ellas una mujer con  la cual sostenía un romance. Su agresor era excompañero sentimental de la fémina, situación que supuestamente provocó el ataque.

El homicida llegó hasta el citado lugar a bordo de una bicicleta y sin mencionar palabra, apuñaló en reiteradas ocasiones al cuidador de carros que trabajaba en inmediaciones del sitio donde fue atacado.

En las imágenes se observa cuando los acompañantes de la víctima, quedan horrorizados al observar la brutal embestida a César Márquez y por temor a no ser atacados se apartan del lugar. El lastimado pereció cuando recibía atención médica, debido a que las múltiples heridas le perforaron varios órganos vitales.

Los familiares del occiso, exigieron a las autoridades competentes dar con el paradero del criminal que ya se encuentra plenamente identificado. La investigación quedó a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía.