Menor casi muere arrollado por moto
Un menor de edad estuvo a punto de perder la vida luego de ser atropellado por una motocicleta en la vía alterna al Puerto de Santa Marta, a la altura del barrio Oasis, en el nororiente del Distrito.
De acuerdo con la información entregada por la Policía Nacional, el accidente se registró cuando el niño caminaba por la mencionada carretera acompañado de su abuela y otra menor de edad, y por extrañas circunstancias que son materia de investigación, el pequeño fue arrollado por una motocicleta marca Pulsar NS 200, de placa RDI94G y color negro, cuyo conductor no logró evitar el impacto.
El fuerte choque hizo que el menor saliera expulsado y rodara varios metros sobre el pavimento, resultando gravemente herido. De inmediato, fue auxiliado y trasladado en la misma motocicleta involucrada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde ingresó bajo observación médica.
Según versiones entregadas por los familiares, el niño sufrió una fractura en su pierna derecha. “Primero le realizaron un examen de rayos X, donde confirmaron la fractura en la extremidad, y posteriormente fue sometido a una cirugía. Actualmente se encuentra fuera de peligro”, indicó uno de los galenos de turno que atendió el caso.
El accidente fue atendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios de la Secretaría de Movilidad, quienes realizaron la inspección técnica del lugar y recopilaron las primeras evidencias. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro vial que por poco le cuesta la vida al menor.