Diario del Cesar
Defiende la región

‘Hombres de negro III’,  no llenó las expectativas

352

Sin Will Smith y con Chris Hemsworth sin su tradicional martillo de Thor, llega a la pantalla grande una nueva entrega de la saga Hombres de negro.

La historia de los agentes secretos, vestidos impecablemente de este color, encargados de proteger a la Tierra de los extraterrestres vuelve siete años después del estreno de Hombres de negro III.

Los investigadores K y J (Tommy Lee Jones y Will Smith) ya no hacen parte del escuadrón de MIB y ahora son H y M los designados para contrarrestar la nueva arremetida de alienígenas.

Esta entrega, la primera fue en 1997, reúne otra vez a Chris Hemsworth con Tessa Thompson, que en Avengers Endgame interpretaron a los guerreros Thor y Valquiria, aunque se vieron más en Thor: Ragnarok.

Tras la finalización de las grabaciones en 2012, el mismo Will Smith expresó su deseo de no continuar con el personaje. “Tres películas ya son bastantes para mí, echaré un vistazo al guion y lo consideraré, pero ya va siendo hora de que le pasemos a alguien el testigo”, reseñó en su momento la revista Variety.

Aunque se especuló con que Jaden Smith, hijo de Will, asumiría el rol, los productores se decidieron por Thor, mejor dicho por Chris Hemsworth. Además del cambio de protagonista