Estaba desaparecido y lo hallaron muerto
Un trágico hecho se dio la tarde de ayer en Santa Marta, luego que fuera descubierto el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la playa Los Cocos, después de presuntamente perder la vida por inmersión.
La víctima fue identificada como Fernando Manuel Carranza Almanza, de 49 años, quien nació en el barrio María Eugenia pero actualmente residía en el sector de Ciudad Equidad, desde donde sus familiares habían reportado su desaparición la tarde del domingo en medio del fuerte aguacero.
Las primeras informaciones que son materia de investigación indican que allegados al hombre
le habían perdido el rastro desde las 4:00 de la tarde cuando se encontraba con varios amigos en el sector de La Cantera, parte trasera de Ciudad Equidad, lugar donde residía.
Al no tener información de su paradero, sus familiares iniciaron una búsqueda por la zona y encontraron las pertenencias de Fernando Manuel. Por lo anterior dieron aviso a las autoridades y desplegaron intensas labores de búsqueda.
Según versiones de vecinos, este habría intentado cruzar la quebrada Tamacá para tomar un atajo hacia su vivienda. Se presume que en el trayecto habría caído accidentalmente y posteriormente arrastrado por la corriente que le impidió salir a flote.
Se supo sobre este suceso que el cadáver fue avistado a orillas de la playa por un grupo de bañistas que disfrutaban del lunes festivo y pusieron en conocimiento a la Policía que llegó al lugar para sacarlo hasta la arena en donde la Unidad Móvil Criminalística del CTI de la Fiscalía fue la encargada de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica y levantamiento.
El cuerpo desnudo que evidenciaba descomposición y golpes en el rostro fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad, para practicarle la necropsia de rigor que permitirá conocer las verdaderas causas de su muerte antes de ser regresado a sus familiares.