Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por violencia intrafamiliar en Codazzi

6

La Seccional de Investigación Criminal Sijin, en coordinación con la Fiscalía 5 Local, llevó a cabo la materialización de una orden de captura en el municipio de Agustín Codazzi, por el delito de violencia intrafamiliar.

El capturado fue identificado como Edisson Martínez Gutiérrez, quien presenta anotaciones en el SPOA por el mismo delito. Según las investigaciones, Martínez Gutiérrez sería responsable de ejercer agresiones físicas y psicológicas en contra de su pareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado 5 de mayo de 2025. Además, el ciudadano es recurrente en este tipo de conductas, lo que agrava la situación judicial en su contra.

El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, destacó el trabajo articulado entre la Policía y la Fiscalía para garantizar la protección de las víctimas de violencia intrafamiliar. Reiteró el compromiso de la institución con la prevención de este delito y el acompañamiento a las personas afectadas, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de maltrato que vulnere la integridad y la dignidad de las personas en el entorno familiar.