La Policía Nacional, a través de unidades del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, capturó en flagrancia a un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar.
El hecho ocurrió, cuando uniformados realizaban labores de patrullaje por la carrera 46, barrio La Nevada, y recibieron un reporte sobre un caso de violencia intrafamiliar en la calle 5E del mismo sector.
Al llegar al lugar, los policías hallaron a una mujer de 46 años, de nacionalidad venezolana, tendida en el suelo, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja sentimental.
La víctima fue trasladada al hospital Eduardo Redondo Daza, donde el personal médico diagnosticó trauma en la región posterior del brazo derecho.
Por este hecho, fue capturado Rafael Negrette, de 47 años, a quien se le materializaron los derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.
La Policía Metropolitana de Valledupar reafirma su compromiso con la protección de la vida, la integridad y los derechos de las personas, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar a través de la línea 123.