Una riña a machetazos y piedras, entre un grupo de jóvenes que se trasladaban como polizones, terminó en tragedia este miércoles en la vía Pueblo Nuevo-Plato, a la altura del peaje El Difícil en Magdalena, donde uno de los implicados murió arrollado por una tractomula.
La víctima fatal del accidente, fue identificado como Jhon Deivis Rodelo, de 24 años, natural del municipio de Valledupar, cuyo cuerpo quedó tendido sobre uno de los carriles del peaje.
De acuerdo a las versiones recopiladas por las autoridades en el lugar de los hechos, Jhon Deivis Rodelo intentó alcanzar a sus adversarios que se transportaban encima de una tractomula de placas XLD-050, de color verde, justo cuando pasaba el carril del peaje, y se resbaló cayendo en las llantas posteriores del vehículo de carga pesada.
A pesar de la emergencia, el conductor no detuvo la marcha y huyó del lugar, sin embargo, el accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del peaje, cuyos videos están siendo analizados por las autoridades de tránsito para establecer responsabilidades.
Según algunos conductores que transitaban por la zona, el grupo de jóvenes iban discutiendo en la vía sobre los vehículos donde se transportaban como polizones, y justo en el peaje, Jhon Deivis Rodelo decide atacar al otro bando cuando la ‘mula’ bajó la velocidad, sin imaginarse que sufriría el percance que lo llevó a la muerte.
Familiares de la víctima, viajaron desde la capital del Cesar al Magdalena para retirar el cadáver y trasladarlo a su tierra natal para la cristiana sepultura.
