Una tragedia sacudió al corregimiento de Guaymaral, jurisdicción de Valledupar, con la muerte de Sandra Paola Arévalo Paz, de 29 años de edad, tras recibir una fuerte descarga eléctrica en su vivienda.
La joven, quien tenía aproximadamente siete meses de gestación, fue hallada sin vida en el suelo por un vecino que llegó a su casa para recoger a sus hijos y llevarlos al Centro de Desarrollo Infantil (CDI). De inmediato dio aviso a los familiares y autoridades para las diligencias respectivas.
De acuerdo a la información recopilada por las unidades de la policía en el lugar de los hechos, Sandra Paola estaba enredada en un alambre de púa que hacía parte de una cerca artesanal, ubicada cerca de un galpón de gallinas. Todo indica que la mujer habría sufrido una descarga eléctrica accidental, aunque las causas están siendo investigadas por las autoridades. Arévalo Paz se dedicaba a labores del hogar.
El cuerpo fue movido por familiares al interior de la vivienda, por lo que no se realizó acordonamiento del lugar. El Inspector de Policía de Guaymaral fue informado del caso y se encuentra al tanto de la situación junto con los organismos judiciales.