Luis Díaz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayern Múnich. Tras firmar su contrato y tener su primer entrenamiento bajo las órdenes de Vincent Kompany, el extremo colombiano atendió a su primera rueda de prensa como jugador del equipo alemán.
El atacante manifestó su alegría por llegar a uno de los mejores equipos del mundo y fue reiterativo en su deseo de acoplarse rápido para poder sumar minutos lo antes posible. El objetivo es uno solo: salir campeón la mayor cantidad de veces.
Luis Díaz se convirtió en el tercer refuerzo más caro en la historia del Bayern Múnich, que pagará 75 millones de euros al Liverpool (incluyendo variables) por el jugador. El guajiro de 28 años sabe lo que vale y espera demostrarlo en la cancha.
“Sé el jugador que soy, sé lo que hoy en día estoy dando en cada club que voy, sé lo que estoy jugando cada año. He crecido demasiado futbolísticamente. No puedo decir si valgo los 70 – 75 millones que decidieron pagar los clubes, pero yo vengo a demostrar por qué me eligieron a mí, porque me querían en el equipo y tratar de demostrarlo en el campo”, dijo Lucho Díaz al respecto.
“Elegí el Bayern porque mis objetivos y mis metas son grandes. Mis expectativas son grandes, quería un equipo grande, un club grande, acá no va a ser la excepción. Vengo a un club con mucha historia, así que competiré para ganar todo, todo lo que tengamos para disputar, así que ese es mi objetivo, acomodarme al equipo porque va a ser importante para los partidos”. / COLPRENSAC