Diario del Cesar
Defiende la región

Siguen sin establecer causas de la muerte de padre e hijo

26

Tras 24 horas del hallazgo de los cadáveres de Leonel Manrique Zambrano, de 46 años, y su hijo Leonel Manrique Delgado, de 12 años, en la zona rural del municipio de San Alberto, Cesar, autoridades no han determinado las causas de la muerte. Solo se conoció que ambos cuerpos presentan heridas abiertas en la región temporal, según el reporte de la Policía Nacional.

La primera hipótesis que se maneja es un siniestro vial, provocado por un alambre de púa que estaba atravesado en la vía, por lo cual padre e hijo, cayeron de manera intempestiva de la motocicleta en la que se trasladaban hacia una finca de la zona, donde Manrique Zambrano era administrador.

De acuerdo a la información aportada por la Policía del Cesar, mediante fuente humana se recibe la información del hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales presentan heridas en la cabeza se desconoce las causas de las lesiones, debido a que las víctimas se movilizan en una motocicleta la cual fue hallada estrellada. Los cuerpos hallados fueron trasladados hasta la cabecera Municipal por parte del Inspector de Policía, donde se realizó la inspección técnica a cadáver por porte de Policía Judicial.

Es de anotar, que en la zona existe incidencia de la subestructura del Clan del Golfo AGCS.

El alcalde de San Alberto, Edgardo Díaz, reiteró el llamado a las autoridades para acelerar las investigaciones y esclarecer los hechos, ya que lo más graves del caso, es que una de las víctimas es un menor de edad, lo que ha causado conmoción entre la ciudadanía.

Manifestó, que aunque las autoridades no han establecido las causas de la muerte de estas dos personas, lo preocupante son los fuertes golpes que presentan en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo. “Sería muy lamentable que este caso sea un doble homicidio, principalmente porque son personas conocidas en el pueblo como trabajadores y serviciales. Si hay una tercera persona involucrada, es necesario que las autoridades investiguen”, dijo.

HASTA EL momento, las autoridades no han determinado las causas de la muerte de padre e hijo. Ambos cuerpos presentan heridas abiertas en la región temporal.