Diario del Cesar
Defiende la región

En un cambuche asesinaron a venezolano y barranquillero

15

En hechos que son materia de investigación por parte del Departamento de Policía Magdalena, dos personas murieron producto de las balas que le propinaron sujetos que llegaron en motocicleta y los atacaron a bala en un cambuche ubicado en el corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Frankeiber Enrique Franco Fuenmayor, de 27 años, natural de Venezuela, y Camilo Andrés Hernández Ospino, de 18 años, oriundo de Barranquilla y residente de la localidad donde se registró el reciente caso violento.

De acuerdo a la información recopilada por los investigadores, el doble crimen tuvo lugar en la vereda Macondo, momento en que las víctimas se encontraban descansando en el cambuche y hasta allí irrumpieron dos pistoleros a bordo de una moto, el que viajaba de parrillero descendió del vehículo y portando un arma de fuego en mano les disparó indiscriminadamente a estas personas, hasta dejarlas sin vida en el lugar de los hechos. Investigadores judiciales indicaron que no les dio tiempo de levantarse y ponerse a salvo, quedaron atrapadas y sin poder correr para ningún lado.

Los vecinos que llegaron al sitio donde se presentó el ataque a bala encontraron a dos personas baleadas, una de ellas sin camisa, con evidentes heridas en el pecho y la cabeza, y la otra  tendida a pocos metros sobre el suelo de la habitación improvisada.

De inmediato, la comunidad dio aviso a la Policía, que inició las labores investigativas y planes de búsqueda para dar con el paradero de los responsables de este ataque criminal.

Hasta la zona rural del municipio de Zona Bananera se trasladó un grupo especial de la Policía Magdalena, a fin de desplegar las acciones investigativas en la escena del crimen que permitan conocer las circunstancias reales en que se presentó este lamentable episodio violento que cobró la vida de dos personas, cuyas oficios no fueron esclarecidos.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial, Dijín y CTI de la Fiscalía arribó hasta esta zona para adelantar la inspección técnica de los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad, donde les practicarán la mañana de hoy la necropsia de rigor, antes de ser retirados por sus seres queridos.