El hecho criminal se presentó al interior de un billar.
El fin de semana que acaba de culminar dejó tres muertos a bala, en hechos aislados ocurridos en el municipio de Zona Bananera. Jhonatan Gutiérrez, de 39 años de edad y oficio soldador, fue asesinado en área rural del municipio, mientras se encontraba departiendo al interior de un establecimiento público, a manos de dos sujetos en moto. Por el momento la Policía Magdalena estudia los móviles del suceso violento.
El hecho sicarial se registró exactamente en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del mencionado municipio del Magdalena. Al parecer, la víctima se encontraba departiendo con amigos y tomando licor en el local de razón social ‘Pasión Rojo y Blanco’ y fue en ese momento cuando los individuos desconocidos ingresaron al sitio haciéndose pasar como clientes. Pasados unos minutos, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente al objetivo en varias oportunidades.
¿Los motivos? Aún se desconocen, lo que sí se sabe es que Jhonatan recibió tres impactos de bala en el pecho, que lo dejaron gravemente herido a pocos metros del lugar del ataque. Posteriormente, uno de sus familiares llegó hasta la escena del crimen y dio aviso a otros parientes, mientras pedía ayuda a la comunidad para trasladarlo a un centro médico cercano.
Luego de su cometido, los antisociales huyeron con rumbo desconocido y ahora son buscados por las autoridades de la Policía del Magdalena que arribaron al lugar para atender tal situación y al llegar al corregimiento encontraron a la víctima en el piso con múltiples heridas de bala. Por su parte, el hombre fue auxiliado por los presentes a un centro médico de la localidad, sin embargo, se percataron que no registraba signos vitales.
Unidades de la policía judicial se encuentran indagando los hechos. Fueron miembros de la Sijín los encargados de la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad. De igual forma, las autoridades en coordinación con la Fiscalía adelantan la investigación con el fin de esclarecer los móviles del hecho de sangre y los responsables.