Muere ingeniero vallenato al caer de un edificio en Barranquilla
Una verdadera tragedia enluta a la comunidad vallenata, por la inesperada muerte del ingeniero Sneider Yesid González Calderón, de 38 años, quien cayó del piso 11 del Edificio Briston, ubicado en calle 90 No. 49C-29, barrio Altamira, en la ciudad de Barranquilla.
El lamentable accidente laboral ocurrió, a las 1:30 de la tarde de este martes, cuando González Calderón se encontraba realizando unas reparaciones y remodelación en el piso 11, y de manera repentina, cayó al vacío. Sneider Yesid, falleció de manera inmediata.
Trabajadores cercanos a la víctima, manifestaron que por la hora, salieron a almorzar y cuando apenas llegaban a la planta baja del edificio sintieron el fuerte golpe. “Al parecer perdió el equilibrio mientras realizaba su trabajo, era una persona muy exitosa en su profesión y reconocido en la costa Caribe”, dijo un allegado.
Algunos testigos en el lugar, manifestaron que González Calderón, al parecer, no contaba con elementos de seguridad adecuados al momento de realizar sus labores en las alturas. Una escalera, presuntamente utilizada durante el trabajo, fue hallada en el sitio, lo que pudo ser la causa de la pérdida del equilibrio y posterior caída.
Sneider Yesid González Calderón, era ingeniero civil y propietario de la empresa Multimuebles Modernos en Valledupar.
Este lamentable hecho, ha causado consternación entre la comunidad vallenata, ya que se trataba de una persona dedicada a su trabajo y muy reconocida en la zona. Deja dos hijas menores.
Entre tanto, unidades del CTI acudieron al lugar, para la inspección técnica al cadáver e iniciar las investigaciones que permitan establecer las causas de la caída.
