Diario del Cesar
Defiende la región

Obrero se quitó la vida

471

Un nuevo suicidio se registró en el departamento del Cesar. Edilmer José Macea Julio, se suicidó la mañana de ayer, mediante la modalidad de ahorcamiento.

El fatídico incidente ocurrió en una finca situada en el corregimiento La Aurora, jurisdicción del municipio de Chiriguaná.

Una fuente policial indicó a este medio de comunicación que el hombre de 29 años, habría atentado contra su vida, tras una decepción amorosa, luego que la mujer con la que convivió durante varios meses, decidiera acabar la relación.

A raíz de esta situación, Macea Julio viajó hasta la citada región a visitar el domicilio de unos familiares, pero infortunadamente a los siguientes días, decidió poner fin a su humanidad.

Su cuerpo fue hallado colgando de una soga que ató a un árbol y que luego sujetó del cuello. Pese a los insistentes esfuerzos de sus seres queridos por salvar su vida, fue infructuoso porque cuando lo hallaron no tenía signos vitales.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Sijín de la Policía, quienes lo condujeron posteriormente a la morgue de la mencionada población.

Es de anotar que en lo que va corrido del año, 6 personas se han suicidado en Valledupar y 28 casos se han registrado en el departamento del Cesar.