Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinan a campesino en la finca del exalcalde de la Jagua de Ibirico

318

Las autoridades policiales tratan de establecer los móviles y la identidad de los responsables del homicidio de un campesino, en hechos ocurridos ayer promediando la 1 de la tarde, en la finca Nuevo Edén, vereda La Estrella, en La Jagua de Ibirico.

Cabe resaltar que la estancia agrícola donde ocurrió el crimen es propiedad del exalcalde de la mencionada población, Osman Mojica y de acuerdo a información extraoficial, este se encontraba fuera del predio cuando ocurrió el asesinato.

La víctima identificada como Jorge Enrique Mieles, de 34 años, fue hallado tirado en medio de un cultivo de palma. El cuerpo presentaba varios impactos con arma de fuego, lo que ocasionó su muerte de manera inmediata.

Los empleados del lugar al escuchar las detonaciones se aproximaron hasta los matorrales y se percataron del infortunio. Rápidamente dieron aviso a las autoridades competentes, quienes acudieron al lugar y mediante la recopilación de fuentes humanas, tratan de esclarecer este nuevo crimen.

Las labores investigativas quedaron a cargo de funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, quienes además realizaron la inspección técnica al cadáver y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Chiriguaná donde realizaron el procedimiento de la necropsia.

Es de anotar que la víctima, tenía dos días es estar laborando en el predio, por lo que sus dueños desconocen las causas del atentado.