Diario del Cesar
Defiende la región

Niña de 11 años fue atacada por pitbull

967

Un perro raza pitbull, mordió a una menor de 11 años cuando ingresaba al aula de clases en el municipio de Pueblo Bello.

Incapacitada por varios días quedó una menor de 11 años que fue mordida por un perro de raza Pitbull, en hechos ocurridos recientemente en el municipio de Pueblo Bello.

El animal se abalanzó en contra de la menor  y la mordió uno de los glúteos, justo cuando la pequeña ingresaba al aula de clases de la Institución Educativa Oficial.

Este ataque fue denunciado ante los medios de comunicación que a la fecha se desconoce el paradero del animal y quien es su propietario, debido a que rápidamente al perro lo desaparecieron.

La niña, quien cursa sexto grado, no ha podido recibir clases, debido a que fue imposibilitada. Al parecer, tampoco le han ofrecido una atención oportuna.

Según la progenitora de la menor, este no es el primer caso que ocurre en la población y ya hay quejas de varios padres de familia.

Las autoridades locales aseveraron que adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero tanto del animal como de su propietario.