Diario del Cesar
Defiende la región

En intento de atraco herido transportador y su hijo de 10 años

232

Al hospital Candelaria de El Banco, Magdalena, fueron trasladados el conductor de un camión y su hijo, un niño de 10 años, quienes fueron heridos a bala en medio de un intento de hurto en la vía que une a Tamalameque con la mencionada población.

Delincuentes motorizados hirieron al conductor de un camión y a su hijo, un menor de 10 años, cuando se movilizaban por la vía que une a El Banco, Magdalena con el municipio de Tamalameque.

La acción vandálica ocurrió la noche del pasado jueves, en el kilómetro 19 en el puente Catoto en el mencionado trayecto. Los asaltantes interceptaron el automotor procedente de Bogotá, pero el conductor al tratar de impedir el asalto continúo con su recorrido a los que los ladrones reaccionaron disparándole al vehículo de carga pesada.

Uno de los proyectiles hirió al transportador en el pulgar izquierdo, mientras que la otra bala, lesionó al infante en el rostro exactamente en la parte superior de la boca.

Los forajidos luego de ver el daño ocasionado en las humanidades de los ocupantes del vehículo, decidieron darse a la fuga sin dejar rastros de sus paraderos.

Los afectados fueron llevados hasta el hospital Candelaria de El Banco, Magdalena. Al conductor le suturaron la herida, mientras que su hijo fue  intervenido quirúrgicamente, los galenos indicaron que su estado de salud es estable.