Diario del Cesar
Defiende la región

Jarlan Barrera en la mira del Santa Fe

51

Los festejos por la obtención de la anhelada décima estrella no distraen a los directivos, que trabajan en la conformación de la nómina buscando los respectivos refuerzos para el campeón del fútbol profesional colombiano de cara al segundo semestre, en el que tendrá como objetivos la defensa del título de Liga BetPlay y la disputa de la Copa Colombia.

El periodista Julián Capera informó que Independiente Santa Fe ya ha hecho un par de ofertas por Jarlan Barrera, quien no ha oficializado su salida del Deportivo Cali y tiene contrato vigente con el club vallecaucano.

“Independiente Santa Fe está interesado en Jarlan Barrera. Sé que ha hecho dos ofrecimientos verbales. Me dicen que en este momento aún no hay una propuesta o documento formal, pero ya hubo acercamiento en dos oportunidades para hablar de números. La primera lejos y la segunda más cercana a las pretensiones del jugador”, contó el periodista en su programa F5 al Mercado de Pases en YouTube.

Capera agregó que hay un pretendiente en el exterior para el volante creativo de 29 años: “No está cerrado porque hay un interés formal de Lanús de Argentina para llevarse a Jarlan. El interés de Santa Fe es serio y real, pero está esa posibilidad de ir al fútbol argentino”.

La situación de Jarlan aún no está definida, pues tiempo atrás se mencionó que era una de las salidas fijas por deudas del club, pese a que el contrato vigente expira a finales de este año, pero eso podría cambiar con la llegada de Alberto Gamero, quien estaría interesado en que el mediocampista continúe. / COLPRENSA