Murió calcinado al incendiarse vehículo que conducía
EN VÍA BOSCONIA–LOMA COLORADA
Marlon José Niño Yance, de 34 años, perdió la vida en un lamentable accidente cuando el vehículo que conducía se salió de la vía y se incendió, causándole la muerte de la manera inmediata, al quedar atrapado entre las llamas.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la carretera que conecta el casco urbano de Bosconia con el corregimiento de Loma Colorada. Según el informe preliminar de las autoridades, el automóvil en el que se movilizaba la víctima, identificado con placas KQV-172, perdió el control por causas aún desconocidas, saliendo de la vía y colisionando violentamente.
Tras el impacto, el vehículo se incendió en cuestión de segundos. Niño Yance, quien residía desde hace más de diez años en el corregimiento de Loma de Calentura y era natural de Barranquilla, no logró salir a tiempo del automotor y falleció calcinado.
Unidades del cuerpo de bomberos y personal de la Policía de Tránsito acudieron al sitio del accidente, donde confirmaron el fallecimiento del conductor. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro, cuyas hipótesis son una falla mecánica o exceso de velocidad.