Valencia se despidió de Millonarios
Primera baja confirmada en Millonarios. El atacante Jader Valencia terminó su contrato y no continuará en el equipo, al que llegó en 2017 y en el que tuvo dos etapas, tras estar un año cedido en el RC Lens de Francia. La noticia fue confirmada por el propio jugador que se despidió en sus redes sociales.
“Hoy cierro una etapa muy especial en mi vida. Gracias a Millonarios FC por abrirme las puertas, por confiar en mí y por permitirme crecer como jugador y como persona. Me voy con la satisfacción de haber entregado todo por estos colores. Fueron años de mucho aprendizaje, siempre con la fe intacta y el deseo de dar lo mejor”, inició el extremo en su cuenta de Instagram.
“Agradezco al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a mis compañeros, a los trabajadores del club y a la hinchada por el apoyo constante. También a mi familia, que siempre ha estado firme a mi lado. Es momento de emprender un nuevo reto en mi carrera. Me llevo grandes recuerdos, lecciones y el orgullo de haber defendido esta camiseta. Les deseo todo lo mejor en el futuro. Muchas gracias, Embajadores”, complementó.
En total, el jugador disputó 173 compromisos en los que participó en 30 anotaciones, convirtió 24 goles y realizando asistencias. Jader Valencia deja Millonarios tras conseguir los títulos de Liga 2017-II, Superliga 2018, Copa 2022, Liga 2024-I y Superliga 2025.
En el más reciente semestre, el extremo disputó 574 minutos en 15 partidos disputados, 14 en la Liga y 1 en la Copa Conmebol Sudamericana. El jugador aportó con 3 tantos y además realizó una asistencia. / COLPRENSA