Diario del Cesar
Defiende la región

Ditta y Pazo, la cuota en el título de Júnior

439

POR:

JOSÉ

ALEJANDRO

MARTÍNEZ

VEGA

Dos cesarenses hicieron parte del festejo del Junior en el estadio Nemesio Camacho El Campín, tras coronarse campeón de la Liga I-2019, tras vencer al Deportivo Pasto desde el lanzamiento del punto penal.

Willer Ditta, defensor, y José Pazo, preparador de arqueros, son la cuota del Cesar en la novena estrella del cuadro tiburón en el Fútbol Profesional Colombiano.

Ditta se perdió la final tras no alcanzar a recuperarse de una lesión, no obstante, fue titular indiscutido en el esquema del técnico Julio Comesaña durante la campaña rumbo al título.

Para Ditta es la celebración de su tercer título con Júnior después de alzar los trofeos de la Liga II-2018 y la Superliga 2019.

“Bastante triste no poder estar pero ahora estoy muy feliz porque mis muchachos hicieron un gran trabajo y nos dieron una alegría más, y ahora que Barranquilla disfrute este título”, expresó Ditta mientras celebraba.

El oriundo de la Jagua de Ibirico, reconoció que “desde afuera como se dice vulgarmente, cae la paridera”, aunque se mostró “muy bien y contento con ganas de disfrutar el triunfo”.

El otro integrante del plantel juniorista que celebró fue el exarquero José María Pazo quien desde mediados de 2018 hace parte del cuerpo técnico del Júnior de Barranquilla.

Pazo fue campeón con Junior en 1993 y 1995, ademásde semifinalista de la Copa Libertadores con losbarranquilleros en 1994.  Además, fue habitual convocado a selección Colombia y participó del Mundial de Estados Unidos 1994 y la CopaAmérica 1995.