Diario del Cesar
Defiende la región

Clubes vallenatos cerca de segunda fase en el Sub-17

523

Con la victoria sobre Valledupar Fútbol Club, Real San Martín dio un paso gigante para clasificar a la segunda ronda del Torneo Interclubes Sub-17 organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano –Difútbol-.

El cuadro dirigido por Juan ‘Suzuki’ Miranda llegó a 27 puntos y ocupa el segundo puesto del grupo 32.

A falta de dos jornadas para cerrar esta fase, el equipo mandarina se acercó al líder y ahora deberá sumar un punto para asegurar un lugar en la siguiente ronda.

Debajo de Real San Martín, la lucha está reñida entre los clubes Alianza Vallenata, Rosario Castro de El Copey y Embajadores de El Banco.

Así las cosas, Valledupar –clasificado- tiene 30 puntos; Real San Martín, 27; Rosario Castro,22; Alianza Vallenata,21; Embajadores,20; Atlético Mineiro, 13; Juventud Copeyana,10; Unión Jaguera, 0.

Entretanto, en el grupo 33, que también tiene presencia de clubes del Cesar, el líder es Racing de Maicao, con 27 puntos, seguido de Internacional, 23; Deportivo Valledupar,23; IlusiónVallenata,17; Oro Negro, 16; River,15; Manchester, 13; Rayo, 3.

Internacional y Deportivo Valledupar, son los oncenos que están más cerca de la clasificación.

Este certamen aficionado cuenta con la participación de 12 clubes del Cesar así: 7 de la capital, Valledupar, 2 de la Jagua de Ibirico, 2 de El Copey y uno de Bosconia.

Por Valledupar participan: Valledupar Fútbol Club, Manchester Valledupar, Real San Martín, Alianza Vallenata, River Plate Valledupar,   Internacional e Ilusión Vallenata.