Diario del Cesar
Defiende la región

Murió un adolescente arrollado por  ‘mula’

477

Según la Policía, el hecho se presentó cuando la víctima pretendía atracar al conductor del camión.

Un adolescente de 17 años murió la mañana de ayer, luego que las llantas de un tractocamión le pasaran encima de su humanidad, cuando supuestamente pretendía atracar al conductor del vehículo de carga pesada.

El fatídico incidente ocurrió en la vía que une a La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso con La Jagua de Ibirico. La víctima identificada como Aldair Javier Silva Ospino, llegó sin vida al centro asistencial donde fue trasladado.

Según la información suministrada por una fuente policial,  el joven intentó treparse de la ‘mula’ en movimiento en compañía de otros jóvenes de su misma edad, pero perdió el equilibrio, cayó y fue embestido por el automotor.

El conductor del tractocamión de color blanco de placas VZI-411 que llevaba en su interior tubos PVC, una vez se percató de lo sucedido con el presunto asaltante, se entregó de manera voluntaria a la subestación de la Policía de la citada región, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Los habitantes una vez se enteraron de lo sucedido, se conglomeraron en el lugar donde estaba rindiendo testimonio el transportador que, al parecer, de manera fortuita ocasionó la muerte a Silva Ospino.

DIARIO DEL CESAR dialogó con Eudy Silva, hermano del fallecido y dijo que desconoce las verdaderas causas del siniestro. Asimismo manifestó que los jóvenes que acompañaban a su fraterno, estuvieron durante varias horas, dando declaración ante la Fiscalía para aclarar lo acontecido.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar. Los restos mortales fueron conducidos a la morgue de Chiriguaná, donde realizaron las labores forenses.

Aldair Silva residía con su progenitora y otros seres queridos en el barrio El Acueducto de La Loma de Calenturas y había abandonado sus estudios académicos desde que cursaba la primaria, es decir, años atrás.