Boca Juniors rechaza oferta por Campuzano
Jorman Campuzano fue uno de los puntos más altos de la temporada de Atlético Nacional. Por esta razón, el equipo antioqueño quiere retener al jugador que se encuentra cedido por parte de Boca Juniors, dueño de sus derechos deportivos y con el que el volante de primera línea tiene contrato hasta mediados de 2026.
Los verdes habrían ofertado 1.5 millones de dólares por el pase de centrocampista de 29 años, sin embargo y de acuerdo con la prensa argentina, la primera propuesta fue rechazada por el Xeneize al no cumplir con las expectativas económicas.
“Boca Juniors rechazó la oferta de Atlético Nacional por Jorman Campuzano. Era de $1.5M USD. El club está dispuesto a negociar al futbolista, pero pretende que se acerquen al valor de la cláusula de salida, que es de $2.500.000 USD”, informó el periodista César Luis Merlo.
El objetivo de Atlético Nacional es mantener a uno de sus jugadores más importantes tanto para los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, sino también para la Liga en la que buscará volver a ser protagonista tras quedar eliminado en cuadrangulares con una fecha de anticipación.
Esta temporada, el centrocampista ha disputado 2.277 minutos en 27 partidos, 19 en la Liga , 6 en la Copa Conmebol Libertadores y 2 más en la Superliga, en la cual logró el título ante Atlético Bucaramanga.