Diario del Cesar
Defiende la región

Tenía brazalete electrónico y agarró la policía en la calle

ESTABA ARMADO EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

32

En el marco de las acciones de patrullaje y control realizadas en establecimientos abiertos al público, personal del Nuevo Modelo del Servicio de Policía logró la captura en flagrancia de un individuo por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La operación se desarrolló en un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Simón Bolívar, donde fue sorprendido Brayan Bonilla, de 25 años, portando un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, sin la documentación que amparara su legal tenencia o porte.

Durante el procedimiento, los uniformados identificaron que Bonilla llevaba un brazalete electrónico, lo que llamó la atención del personal policial. Al verificar su situación judicial, se constató que el individuo tenía vigente una medida de detención domiciliaria por porte de estupefacientes, además de presentar anotaciones por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar y porte de armas de fuego.

La policía invita a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, y así contribuir a mantener entornos más seguros para todos, manifestó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar, teniente Coronel Hernán Mauricio Torres.