Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a mujer que vendría drogas

338

Carolina Moreno Navarro, fue aprehendida en diligencia de registro y allanamiento, sindicada de comercializar estupefacientes en su residencia localizada en el barrio El Limonar de esta capital.

Personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal del servicio de protección de la Policía Nacional, realizó la captura de una mujer que presuntamente usaba su vivienda para la comercialización de estupefacientes en Valledupar.

Es así como mediante diligencia  de registro y allanamiento en la carrera 35 n° 16c-14 en el barrio limonar de esta capital, fue detenida en flagrancia la Carolina Moreno Navarro, la cual tenía en su poder 307.8 gramos de marihuana y sus derivados listos para su distribución en esta zona.

Por lo anterior esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía turno U.R.I. de Valledupar para que responda como presunta responsable del  delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

De igual forma, la Policía Nacional invita los ciudadanos a hacer parte de nuestra ‘Red de Participación Cívica’ y suministrar información a través de la línea 167 de antinarcóticos y al 123 – 156 para denunciar todo aquello que afecte la convivencia y seguridad ciudadana en su sector.