El matrimonio de Luis Díaz y Geraldine, la sensación
La Parroquia Inmaculada Concepción, en Barranquilla, fue el templo escogido por el futbolista Luis Díaz, actual jugador de la Selección Colombia y Geraldine Ponce para su matrimonio, después de 8 años de estar conviviendo juntos y haber formado su propia familia.
El sagrado templo fue adornado con hermosas flores y una alfombra roja por donde caminaron los novios hasta llegar al altar.
Al final de la ceremonia a la salida de la Iglesia, los juegos pirotécnicos se confabularon con la alegría y emoción de los recién casados.
Fiel a su esencia solidaria, ‘Lucho’ y ‘Gera’ decidieron no recibir regalos materiales. En su lugar, invitaron a sus allegados a apoyar la Fundación Luis Díaz Sembrando Esperanza, que desde 2019 trabaja por el bienestar de niños y jóvenes de Barrancas, La Guajira, tierra natal del deportista que también es figura en el equipo internacional Liverpool.
“En este día tan especial, queremos que nuestro amor también signifique esperanza para muchos niños”, expresaron en sus invitaciones.
Como preámbulo, el jueves pasado la pareja celebró el bautizo de su hija menor, Charlotte, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, en una reunión familiar llena de emoción y bendiciones, con Mane Díaz —padre del futbolista— compartiendo orgulloso imágenes del evento.
Pero la fiesta no terminó con la noche de bodas: los recién casados extendieron la celebración con un After Party este domingo, a partir de la 1:00 p.m., en una exclusiva casa de eventos campestre a las afueras de Barranquilla, para compartir más música, alegría y buena vibra con sus seres más cercanos.
AL ESTILO DE
DIOMEDES DÍAZ
Una de las sorpresas de la boda, la dio el futbolista al mejor estilo Diomedes Díaz, ‘Lucho’ se dejó seducir por los lujos y decidió ponerse diamantes en uno de sus dientes, todo porque quería lucir algo diferente en un día especial, su matrimonio.
Quien le dio ese nuevo plus a Luis Díaz, fue el reconocido odontólogo Daniel Zabaleta Díaz, precisamente sobrino de Diomedes Díaz y quien se ha hecho famoso por estos trabajos únicos.
De acuerdo con la información entregadas por ‘Televallenato’, el odontólogo que le instauró la preciada joya en su boca no usó tecnología digital, pues optó por un trabajo artesanal detallado y hecho manualmente, siendo él mismo el que se encargó de presentárselos a la estrella.
Luis Díaz quedó encantado con los detalles y en el video se menciona a quien le instaló el diamante que quedó “listo para el matrimonio”.
De esta manera, Luis Díaz tuvo un día especial en su boda con su pareja Geraldine Ponce, sus familiares e invitados especiales.