Junior de Barranquilla se quedó sin posibilidades de clasificar a la gran final de la Liga, después de perder en su visita a Independiente Medellín en la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales y quedar en la última posición del grupo A con solo un punto.
Ahora, el equipo ‘rojiblanco’ deberá continuar con la actividad con el único fin de cumplir calendario, antes de iniciar el receso de mitad de año.
Se tiene previsto que Junior se mida hoy al América de Cali en la fecha 5 y que cierra como visitante contra Tolima en la jornada 6.
Para el partido contra América de Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla anunció medidas para garantizar la seguridad del compromiso.
«Junior se permite informar que, con ocasión del partido correspondiente a la fecha del domingo 15 de junio frente al América de Cali, a disputarse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8:20 P.M. por la 5a fecha de los cuadrangulares semifinales, no estará permitido el ingreso de la hinchada visitante», explicó el conjunto ‘tiburón’ en un comunicado oficial.
Junior anunció la medida en coordinación de las autoridades competentes.
«Esta medida se adopta en coordinación con las autoridades competentes, en aras de preservar el orden público, garantizar la seguridad de los asistentes y promover un entorno adecuado para disfrutar el espectáculo deportivo», agregó el equipo./ COLPRENSA