‘La Sergio’ otorgó 160 títulos a especialistas y magister

ABEL JOSÉ Rivera Maestre, Liset Dayana García Quintero, Michelle Carolina Vásquez Mier, Valentina Romero López, Juan Guillermo Goenaga Linero, Brian Alejandro Campo Santamaría, Pablo Andrés Álvarez Bermúdez, Ricardo Alfonso Peña Arévalo, y Alejandro José Acevedo Miller, celebrando su título de Especialista En Gerencia Logística.
* Los especialistas recibieron su título en diversas áreas del conocimiento
La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, a través de su Escuela de Postgrados, otorgó 160 títulos a especialistas y magister de las diferentes áreas del conocimiento, a través de su ceremonia de graduación.
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución, presidida por el rector seccional, Alfredo Méndez Alzamora; el secretario General, Juan Pablo Santrich Abello; y la decana de Escuela de Postgrados, Adriana Manzano Noguera.
Los profesionales recibieron títulos en los programas académicos de: Maestría en Derecho; Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social; Especialización en Contratación Estatal, y Especialización en Derecho Administrativo.
De igual forma, Especialización en Derecho Comercial y Marítimo; Especialización en Derecho Penal; Especialización en Gerencia Financiera; Especialización en Gerencia Logística, y Especialización en Gestión Humana.
En el marco de la ceremonia de graduación, el doctor Alfredo Méndez Alzamora expresó su satisfacción por la formación de alta calidad que recibieron los nuevos Egresados Sergistas, y sostuvo que “Cada que vez que esta ceremonia se realiza, se evidencia el pensamiento de progreso de la ciudad y la facilidad de estudiar en una universidad de calidad. Más de 6.800 estudiantes han cursado estudios de calidad en su tierra natal, gracias a la visión del educador y fundador de la Institución. El estudio enaltece y engrandece, hoy titulamos a 160 especialistas que van a agregar riqueza y progreso a la región”.
La Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la formación de profesionales idóneos, con valores y principios de la filosofía cristiana; por tal razón, busca la excelencia a través de sus programas de Postgrado, dirigidos a líderes en el desarrollo económico, social y cultural, tanto a escala nacional como internacional.