Policía capturó a tres miembros de las ACSN
DURANTE ALLANAMIENTOS EN LOS GUASIMALES
En el marco de una ofensiva contra el crimen organizado, la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura en flagrancia de tres personas en el sector de Los Guasimales, tras realizar dos diligencias de allanamiento y registro. Los detenidos son señalados de presuntamente estar vinculados al Grupo Delincuencial Organizado Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Durante el procedimiento, se incautaron una motocicleta, dos revólver calibre 38 mm, una pistola Glock calibre 9 mm, 25 cartuchos de diferentes calibres, 387 dosis de estupefacientes como marihuana y cocaína, tres teléfonos celulares y dos grameras digitales.
Los capturados fueron identificados como: José Montes Bolaño, alias “Goten” Cristian Núñez, alias “Cuervo” y Ernesto Aguirre, alias “Guajiro”.
Según información suministrada por fuente humana, los capturados estarían involucrados en la dosificación y comercialización de sustancias estupefacientes en varios barrios de la Comuna 5 de Valledupar, como: La Nevada, Divino Niño, Tayrona, Francisco Javier, Guasimales, Singapur, Vista Hermosa, Brisas de La Popa y Bello Horizonte.
Con estas acciones contundentes, la Policía Metropolitana de Valledupar liderada por el teniente coronel Hernán Mauricio Torres comandante encargado, ratifica su compromiso con la seguridad ciudadana y el desmantelamiento de estructuras criminales que amenazan la tranquilidad en Valledupar y su área metropolitana.