Diario del Cesar
Defiende la región

Vendedor de periódicos falleció en su residencia

373

Álvaro Tinoco Camargo, quien durante 20 años, laboró como vendedor de periódicos en el parque de Las Madres de Valledupar, falleció ayer de un infarto al interior de la vivienda donde residía ubicada en el barrio El Carmen.

El hombre de 50 años, presentaba problemas cardíacos  que fueron diagnosticados años atrás. Sus familiares al percatarse que no había madrugado como de costumbre, ingresaron a la habitación y se percataron que no respiraba.

Inmediatamente dieron aviso a una ambulancia, la cual hizo presencia en la morada y al examinarlo notaron que no tenía signos vitales. DIARIO DEL CESARdialogó con Elsa Lago, allegada  a la víctima  contó que, realizaron llamadas a las autoridades para que hicieran la inspección técnica al cadáver, diligencia que tardó varias horas en realizarse, debido a que las causas de la muerte no fue violenta, hecho que dificulta a los investigadores llevar a cabo sin un denuncio ante la Fiscalía General de la Nación.

“Llamamos a todos lados para que hicieran el levantamiento, pero fue muy demorado. El cuerpo duró casi tres horas en el cuarto, la gente estaba indignada por eso” añadió la fémina.

Mediante los resultados de la necropsia establecerán las verdades causas del deceso del hombre que vivió rodeado de noticias, quien es recordado por personas que acudían diariamente  al quiosco para enterarse de los acontecimientos diarios, mediante la compra del periódico.